jueves, 7 de mayo de 2009

frAsES!!! de donde salgan...


el era demaziado wapo para estar triste!!!!!
me e de morir hoy, me e de morir mañana iwal me voi a morir.
yo pensando en futuro tu en la rumba de esta noche...
esto es lo qe realmente soi!!!
y yo pensando en el como si fuese unico!!
confeti eres y en confeti te convertiras...
un vacacionista qe estava de vacaciones...
depronto me miras te miro y suspiras....
es mejor uno que ninguno!
el es una vision a ninguno
cuando veo la sonrisa en tu rostro las lagrimas brotan de mis ojos
hey chica tu estas loca
quiero ver amanecer!!!!
arruinas el momento especial..
te ayudo pero no te enamores de mi
eres una de las mejores o quizas la mejor
de cuantas formas se puede destrozar un corazon ..
tu y yo qe no saben que somos hermanos..locoz..
dadadaddad waaaaa qe quise decir?
tu iniciaste el apocalipsis tu lo terminas
son chingaderass!!!!
quien te dio permiso
decidio contra la vida y a favor de la muerte
si no lo uele no lo entiende
. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste
por eso es tan bueno ser yooo
tututututututuu
me mario me mario me mario
mira lo que me encontre!!! un bosqe te encontraste un bosqe
habia una vezz....truzzz
no pavoteeee
no seas pescao
matame al fin ya terminaste con todo lo qe fui por ti
y tu qe haces qe pretendes qe...
extrañare a mi hermana y a mi perro
como salvarte?hoy es mas qe ayer
es una hermosa mentira
no quiero morirme sin tener algo con tigo
hola!!! te amo
hola extraño
porqe eres todo lo qe necesito
yo estoi loca yo estoi loca
histericoooo!!!!!
pintando estas palabras para ti
siempre e sido una aburrida ayudame a cambiar
eres tu el qe te mueres o soi yo el que te mat?
al fin gane te engañe!!!
tomo mas pastillas para sobrevivir
toñitoooo
verdeeeee porqe todos lo entienden ya?
me lo explicas otra vez!!!
les sobra el amor y les sobra el dinero!!!
intenta detenerme
y les pagan?
lo conoces?
patel de cereza
quieren salir con mi hijo?
me salio una nariz en el barro uuuu
meeeeee
te taio
te amo por estar tan loco
te sientes bien
tinita
se proyecto
grandes idiotas
el amor no es listo es estupido
date cuenta qe eres tu quien se hace daño

2 comentarios:

  1. Pues sip... frases... de dònde salen, eh...??
    jejejeje
    Es alguna canciòn, dos canciones... varias...??
    Y la primera parte me recuerda mucho la canciòn de Ricardo Arjona... Te enamoraste de ti... (creo que asì se llama, pero esta canciòn es buenazaaaaaaa...!!)
    Te dejoooo... me voish...!!
    Besos...!!
    Cuidate un restooooo...!!

    ResponderBorrar
  2. Ale... por cierto... no te habìa preguntado algo...
    De què parte de Mèxico eres...??
    Me gustarìa saberlo...
    Saludos...
    Cuidate muchoooo...!! =)

    ResponderBorrar

...vidas...