miércoles, 6 de mayo de 2009






hola de nuevo !!!!
espero el dia de hoy haya sido  muy bueno para todos ustedes1!!!!!!
pz hoy como aier lo mensione tuve que cuidar a mi sobrinito!!!!
y asi todo empezooo....

Durmiendo en mi amada camita de pronto me desperto  un golpe... oh! que abra sido? pues era mi sobrino que depronto cayo y me dijo ale ale ale y me dio besos, apenas podia mantener los ojos abiertos y entonces  mi mama y mi hermana dijeron "ya nos vamos" y me dejaron ahi modorra y con david al lado, en lo qe pude desmodorrarme david me salto me golpeo me beso me pellizco..... y el problema no acabo ahi, baje por una mamila, subi e intente despertar a mi hermana, mi sobrino encontro unas OREO y se las comio, mientras vi GENE SIMMONS en A&E y luego volvi a bajar a darle dee desayunar, mi hermana bajo despues de ufff y me ayudo con el desayuno , luego bueno entre cuidar al sobrino, lavar baños, bañarme, cuidar al sobrino y mas cuidar al sobrino paso una parte del dia, para la comida david no quiso comer muy bien, pero ya paso, luego barrer trapear y mas cuidar a david, puse a cargar mi lap y mi amado celular, des´pues me conecte, investigue la tarea, la hice, baje a cumplir el capricho de mi hermana de hacer pastel, subi segui haciendo la tarea, platique con arturo, rubi daysi,... imprimi mi tarea la de rubi y la de daysi y cuando baje el pastel se habia qemado ya, pero la vdd sabe muy bn dulce pero bn,  tome leche, intente escribir la entrada pero me distraje muchooo, y cuando alfin llego mi mama de su larga jornada de trabajo se enojo, ahora se acaba de ir a acostar y m,e parec qe ya se le paso el coraje pero me hace sentir mal defraudarla, pero tengo que ir a hacer mi mochila y despejar mi cama, sino en donde duermo,[jajajajaj]...


bueno si leen esto por favor dejen sus opiniones!!!!

asi como milagros qe es la qe me a alentado con los comentarios que me dejo, grax milagros, por cierto su blog es bueno, visitenlo!!!!


a y hoi me machuqe un dedo jajajaj fue muy doloroso, y pz aki les dejo el poema de
10 COSAS QE ODIO DE TI!!

Original

I hate the way you talk to me, and the way you cut your hair.
I hate the way you drive my car.
I hate it when you stare.
I hate your big dumb combat boots, and the way you read my mind.
I hate you so much it makes me sick; it even makes me rhyme.
I hate the way you're always right.
I hate it when you lie.
I hate it when you make me laugh, even worse when you make me cry.
I hate it when you're not around, and the fact that you didn't call.
But mostly I hate the way I don't hate you.
Not even close, not even a little bit, not even at all.

Versión española

Odio como me hablas Y tú forma de conducir. Odio tu corte de cabello Y lo que llegue a sentir. Odio tus espantosas botas Y que me conozcas bien. Te odio hasta vomitar

Que bien va a rimar Odio que sepas pensar Y que me hagas reír. Odio que me hagas sufrir Y odio que me hagas llorar. Odio tanto estar sola Que no hayas llamado aun, Pero más odio que no te pueda odiar Aunque estés tan loco, Ni siquiera un poco Lo he de intentar

y esto de mi autoria!!!! aparte va con el pastel de hoi y lo escribi hace mas de un año... DeStInO

mmm...

q rico sabe un vaso de leche bien fria

o una galletita oreo

mejor aun compartir un chocolate con un amigo

y que tal el comer un pastel que hiciste con tus amigas...lo mejor del caso es q salio pesimo

lo mas delicioso de la vida es compertir lo q disfrutamos con la gente que amamos


1 comentario:

  1. jejeje... gracias por tomarme en cuenta en tu post... sabes...?? creo que sea como sea compratir ya sea desde un tozo de pastel hasta una sonrisa sincera le alegra el corazòn a cualquiera... que bueno que tengas presente que compartir lo que sea es una buena opciòn para demostrar afecto...
    Y lo de tu sobrino... pues recuerda que para todo sacrificio, siempre hay una muy buena recmpensa... y quizà cuando pasen los años èl recordarà con mucho cariño todo lo que hiciste por èl... y hasta dirà que eres su tìa favorita...!! jejejeje...
    Un beso... ya te estoy siguiendo tambièn... y provecho con los pasteles que preparas... jejejeje... =)

    ResponderBorrar

...vidas...