viernes, 1 de mayo de 2009

nunca es tarde


muy bien comencemos..
este blog era mi proposito para este año pero dado qe solo tengo una entrada es obvio qe a sido un proposito olvidado. Pero de hoy en adelante intentare escribir [por lo menos una vez por semana] ya qe es un buen medio para expresar ideas. 

Ahora si les contare qe en Mexico son tiempos dificiles ya qe existe una epidemia de influenza porcina, algo qe a todos nos tiene en panico, pero se corren rumores qe es un invento del gobierno, es algo en estos momentos me desconcierta pero espero qe salgamos de esto...

Por otra parte me encuentro demasiado aburrida, ya e intentado de todo, pero estoi recluida [jajajaja] entonces por eso retomo este proposito.

tambien quiero decirles qe debemos cuidar nuestro mundo ya qe es todo lo qe tenemos y es demasiado  deprimente ver como lo vamos matando sin  importarnos qe si se muere morimos con el y yo no qisiera morir[aun] entonces es importante qe hagamos lo qe aun esta en nuestras manos como reciclar, separar basura, ahorrar agua y energia, hay tantas opciones y algunas son bastante divertidas

1 comentario:

  1. Gracias por el comentario... y bienvenida...!!
    Sabes...?? me parece una magnìfica idea que ahora, (asì como tù dices), que te sientes recluida te hayas podido dar cuenta que nunca es tarde... Y dèjame decirte que no te equivocas...!! Nunca es tarde para ponernos al corriente de tantìsimos pendientes que tenemos en la vida...
    Leì en tu perfil que te gusta escribir, pues cada dìa hay algo nuevo que decir, algùn hecho curioso... siempre hay algo nuevo, sòlo hay que abrir bien los ojos... alguien que escribe debe de ser muy susceptible y debe ir mejorando dìa a dìa...
    Siempre hay algo nuevo cada vez que el sol cruza el cielo... y si durante el dìa estuvo nublado... las nubes tambièn suelen pasearse, el viento las transporta...
    Mejor ya lo dejo ahì, ya comencè con el delirio... jajajaja...
    Un beso... nooooo... mejor nop...!! con èsto de que el mundo està psicoseado...!! jejejeje...
    Naaaaaaaaaaaaa...!! besos...!!

    ResponderBorrar

...vidas...