sábado, 9 de mayo de 2009

un mal sueño




esta mañana desperte  llorando y gritando el nombre  de mi hermana, cuando ella acudio a mi llamado yo estava llorando y le dije que me abrazara, y llore aun maz[algo qe no es comun en mi[en serio]] y  me dijo que tienes y yo le dije esque soñaba que te morias, y entonces vivir una vida sin mi hermana, ella que es una persona tan especial, ya no seria vivir , en mi sueño yo estaba casi suicidandome, y me preguntaba por que ella y no yo, ella tenia tanto por vivir, que yo lle daria mi vida lo unico que importa es ella, pero lo peor es el sentimiento de  perdida, eso es tan feo el saber que esa persona que tanto amas ya no esta en este mundo, que ya nunca podras tocarla, decirle cuanto es que la amas y cuanta falta te hace, el sentir que sin ella tu vida ya no tiene sentido alguno y que talvez tu desaprovechez una vida lamentandote-

despues de todo esto el tiempo pasa y el dolor desaparese [al parecr] pero cuando escuchas su nombre, la recuerdas y eso revive la herida y hace que vuelvas a extrañarla, pero finalmente cuando lo aceptas todo  se vuelve mas facil...

cuando mi abue murio fue bastante facil aceptarlo  ya que ella ya solo sfria, pero aun la extraño apesar qe han pasado mas de seis meses, pwwero tratar de aceptar la murte de alguien tan joven debe ser algo fatal,,
´
pero mi hermana sigue con migo y afortunadamante todo fue un sueño, un muy mal sueño

1 comentario:

  1. Hola Ale...
    Estuve un poco sacada de onda por muchas cosas que me habìan sucedido... pero ya estoy mucho mejor... se arreglaron los problemas y pues te dirè que he vuelto a sonreir...
    Ale... ahora que estuve leyendo tu blog... me gustò mucho esta entrada...
    Me hiso pensar en muchas cosas y en muchas personas...
    Y pues me hace recordar que es muy importante decirle a aquellas personas que signifcan tanto en nuestras vidas lo mucho que las amamor y lo valiosas que son para nosotros...
    La vida es una sola y pues nadie tiene la vida comprada, expresar lo que sentimos, aquel amor que guardamos en nuestro corazòn y que muchas veces callamos por miedos estùpidos es muy importante que los saquemos a flote...
    El amor es un sentimiento muy, muy lindo... el amor es la fuerza que mueve al mundo, con amor y en nombre del amor se hacen muchas cosas, se cumplen muchos deseos y se alcanza aquello que a veces es imposible de alcanzar...
    me gustò mucho lo que escribiste, crèeme... a veces un mal sueño puede hacernos valorar a las personas que tenemos al lado y que creemos que siempre lo estaràn...
    Dile a quièn se la tengas que decir... Di a todo al que amas lo mucho que lo amas... no o calles... a veces puede ser demasiado tarde...!!
    Un beso grandote...!!
    Y cuidate mucho...!!
    Saludos a tu hermana, tambièn tengo una y soy la vida por ella... es muy importante para mì y tampoco no sè que serìa de mì si ella me faltara...
    Cuidate muchooooo...!!

    ResponderBorrar

...vidas...