martes, 26 de mayo de 2009

!!!¡¡¡ViVir.!!!¡¡¡




Vivir es lo mejor que pudo pasarnos [aunque suene raro] pero vivir no solo consiste en nacer y ya,nooo, ¡¡¡es algo mucho mejor!!! 
Es disfrutar cada instante que nuestro corazón late, llorar, saltar, abrazar, amar, reír, correr, jugar, caer, levantarnos, aprender, romper reglas, tener regaños, respetar, tolerar, expresarnos, soñar sin dormir, viajar, escribir, dibujar, sentir, ver tv, ir al cine, bailar, gritar, cantar, tocar guitarra[o cualquier instrumento], leer, lavar, estudiar, hacer amigos, crear. 

Vivir es disfrutar de todo lo que  hacemos, ser felices, amar....
Pero creo que muchos no lo entienden, o no se por que pasan su vida sin vivirla, solo por inercia, parecen zombies y dije entienden por que yo lo he entendido y aunque muchas veces he parecido zombie y tal vez aveces lo sigo pareciendo lucho por ser feliz, por disfrutar cada instante de mi vida, por que  cuando sea viejita quiero darme una vuelta por el pasado y ver que me gusta lo que fui y lo que hice de mi vida, y así poder morir en paz, sabiendo que hice todo lo que tenia que hacer.


Y aunque ahora soy pequeña ya he reflexionado sobre mi pasado y estoy orgullosa de varias cosas, como lo valiente que era de niña al enfrentar a mi papá, o lo platicadora que siempre he sido, el estar siempre con mi mamá, el cuidar a mi abuelita, el escuchar a una amiga cuando mas lo necesito, el no guardar rencor a todas eses personas que me han dañado, aprender a perdonar, aprender a amar, a confiar en quien no confía en mi, a tolerar, a luchar por mis sueños, a creer en los finales felices, a ver las estrellas y soñar, a mirar el cielo y apreciar su hermosura etc.., etc....



Pero lo mas importante que aprendí es a ver cada uno de esos problemas que he tenido como una enseñanza, lo que me hace ser yo,  levantarme y seguir, no dejar que eso me dañe, ser feliz sin importar  que el nunca haya estado que nos engañara e hiciera sufrir, deseando que sea tan feliz como yo lo soy ...

 Y así infinidad de conflictos me han hecho aprender y salir adelante, siempre con ayuda de mi mamá, ella que nunca me deja sola, que me  cuida, que me ama..

La conclusión es que vivan hasta morir, pero disfrutando de todo y aprendiendo de todo....

aLe...

3 comentarios:

  1. Hola Aleeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!
    Me encantò esta entrada... y juro que tienes mucha razòn en lo que dices... la vida està hecha para vivirla, para disfrutar cada segundo de ella...!!!
    De veras escribes muy lindo... me da gusta saber que hay mucha gente (como tù y como yo) que gusta de escribir, de expresarse y de compartir sentimientos tan lindos...!!!
    Besos Ale...!!
    Muy, muy linda la entrada...

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Gracias por tu comentario, y si soy fan del Toluca y me gusta el rock pero por desgracia mi blog es exclusivo de temas futboleros, y pues para temas rockeros pss ahi estan otros espacios que tengo en la red.

    ResponderBorrar
  3. jejeje... Justo me disponìa a escribir algo...
    Gracias por estar al pendiente Ale...
    Y sip...!! es muy cierto...!! me gustò mucho lo que escribiste y estoy segura que a màs de uno tambièn le gustarà...!!
    Besos Ale... y cuidate muuuuuuchooooo...!!

    ResponderBorrar

...vidas...