martes, 28 de julio de 2009

Mi miedo


Aveces siento tanto miedo de seguir creciendo y notar que ya no soy l a persona que era o que no estoy ni siquiera cerca de lo que quisiera ser.
Si claro que quiero ser mejor, pero sin alejarme de lo que ya soy, me da miedo ver como los sueños que tengo se van volviendo poco importantes, cuando deje de creer en todo aquello que creo, cuando cambie la imaginación por el estrés, cuando solo viva por trabajar y trabaje por vivir....
Me da miedo que todo eso se cumpla, y mas al ver que yo soy tan RARA por así decirlo, voy a tener que cambiar mi forma de ser es claro pero lo que me da miedo es perder mi esencia, mi identidad eso que me hace ser yo.

Pero me da gusto sentir ese miedo porque es el que hace que desde ahora no permita que pase todo eso, es el que me lleva a buscar mas, a llenar todos esos vacíos, a escribir para no olvidar, a crear , a creer, a soñar y soñar y soñar; a notar que cuando sea grande tendré que cambiar talvez de vestimenta y ser mas madura, pero seguiré siendo lo que soy, mejorada[y mas vieja]
pero no olvidare lo que me mueve, lo que hace que cada día sea mas alegre, mas positiva y jamas dejare lo que ya encontré FELICIDAD.
amÖr y paZ...

hola!!! hoi encontre este borrador y me alegra esta reviviendo algo en mi!!!

1 comentario:

  1. Muy lindo Ale...
    Nunca dejes de ser tù...
    Atesora en tu corazòn tu esencia y muestràte al mundo tal y como eres...
    Te mando un sùper beso... me encanta leerte... me motivas mucho...!!!

    ResponderEliminar

...vidas...