viernes, 31 de julio de 2009

abue un año sin ti!


Dolor.
dolor es un sentimiento que conosco muy bien pero no puedo describirlo, el dolor me ha hecho sentir tristeza, nostalgia,miedo; incluso coraje: pero es el sentimiento que me mantuvo despierta mucho tiempo en especial hace un año, ahora el tiempo a pasado tan rapido, un año sin ella.

Ella era la razón por la cual yo regresaba a mi casa diariamente de la escuela, era ella por la que vivi un tiempo, para atenderla, aunque antes lo entendia pero me era dificil aguantar tanto sufrimiento, desgastarme pero sobre todo ver como se desgastaba, el que no me reconociera, me dolia tanto, pero el dia que vi su dolor fisico y que estuvo apunto de desmayarse ese dia fue el derrumbe, ya no se levantaba , casi no hablada, ella ya estaba en otro mundo,mi dolor era mas grande al ver que no solo sufria yo sino toda mi familia, claro que tuve muchas alegrias pero una parte de mi no estaba bien me faltaba algo.

El dia que me dieron los resuldados de si pase o no pase a la prepa[1 agosto] fue la culminacion al llegar a casa ella ya no quiso comer y una hora mas tarde murio, mi hermana me dijo que creia que ya no respiraba y mi primera reaccion fue incredulidad [aun le puse el oxigeno] pero no ella ya no estava fisicamente con nosotros, mi mama acaba de llegar cuando sucedio, me invadio una mezcla de sentimientos y solo logre derramar 4 lagrimas, ahora me sentia en una total paz, no sentie miedo ni dolor ni angustia, ni tristeza: solo paz, creo que mi alma divagaba asi estuve esa noche y el dia siguente. Comenzamos a limpiarla y arreglarla antes de qe se endureciera en su rostro se percibia alivio y paz. Mis hermanos llegaron hablaron a la funeraria y mientras todo pasaba yo estaba en la misma habitacion que ella, suena tetrico pero para mi era el adios a su cuerpo.

Mañana sera su misa de un año yo no entiendo por que hay que hacerla, por que hay que ir a una urna donde solo hay cenizas, claro que eso algun dia fu su cuerpo pero ya no mas, y no es que no la recuerde, la recuerdo cada dia que vivo pero no veo necesidad de ver algo que ya no es ella, ella vive en mi corazon y en mis recuerdos, nadie puede sacarla de ahi y nunca morira por que yo la recordare.

te amo ruquita!!!

Ahora que saque esto despues de un año de no escribirlo ni hablarlo mis ojos se llenaron de lagrimas, aunque aun no hw conseguido llorar he subido un peldaño.


Dejo la canción que me recuerda a eela por que la eschuchaba minutos despues de que muriera.

mi primer día sin ti

No estoy acostumbrado.
Mi primer día sin ti,
que aún digo nosotros
cuando estoy pensando en ti.

Cuando terminó el verano
todo parecía bien.
Ahora pienso en todo eso
que hablamos sin saber.

Que pronto te marcharías
sin ninguna explicación.
Quizás te parezca fácil
que soporte este dolor.

Olvidaste algunas cosas
en tu rápido partir
y ahora son como tesoros
que conservo para mi.

Nunca me dijiste nada
acerca de tu pasión:
seducir hasta ganarlo
y después... decir adiós.

Sabías que te marcharías
sin ninguna explicación.
Quizás te parezca fácil
que soporte este dolor,
que cargue con tu dolor.

Porque este es mi primer día sin verte,
este es mi primer día sin ti.
Y la habitación se me hace gigante,
me siento tan pequeño si no estas aquí...
no lo puedo entender.

Cuando terminó el verano
todo parecía bien.
Pero no me daba cuenta
yo confiaba sin saber.

Nunca me dijiste nada
a cerca de tu pasión:
seducir hasta ganarlo
y después decir adiós.

Sabías que te marcharías
sin ninguna explicación.
Quizás te parezca fácil
que soporte este dolor,
que cargue con tu dolor.

Porque este es mi primer día sin verte.
este es mi p
rimer día sin ti.
Y la habitación se me hace gigante,
me siento tan pequeño si no estas aquí.

Porque este es mi primer día sin verte
este es mi primer día sin ti.
Y la habitación se me hace gigante
me siento tan pequeño

si no estas aqui...

no lo puedo entender.

ENANITOS VERDES


P.D. La foto es graciosa ya que mi hermano la puso de rición pero es la unica qu tengo de ella cuando aun se veia como era.

3 comentarios:

  1. Querida, muchas gracias por escribir a mi blog, disculpa la demora pero acabo de ver el comentario, me agrada que te gusten mis escritos... pero cielos! Con este escrito dejaste salir una lágrima de mis ojos, me recordaste a algo tan triste que me sucedió, tambien mi abuela murió pero yo vivía con ella, se convirtió practicamente en mi madre, te juro que sentí un profundo dolor cuando ella murió de cancer, tambien mi familia sufría porque ya no recordaba ni a su propia hija (mi madre)... pero lo unico que me alegra esque al menos de mi si se acordó en sus ultimos minutos de vida, y aun así me lleno de tristeza al recordarla, ahora vivir con mi madre no es lo mismo, la quiero mucho pero pues extraño decirle mamá a "ella" ya q para ella yo era su hija... hace un rato escribí algo para ella, apenas pensaba en subir la entrada, pero al ver tu comentario no pude dejar de leer... creeme que me agrada mucho ese escrito =)

    Muchas gracias por el comentario, y gracias por la suerte, yo tambien te la deseo, espero no dejar de escribir tan pronto. ^^

    Saludos, espero que sigamos en contacto (=

    Hasta Pronto.

    ResponderBorrar
  2. Ale...
    A veces la vida suele ser tan injusta y se lleva o nos separa a personas que significan mucho en nuestras vidas...
    Lo que has escrito me ha llenado de nostalgia, me ha hecho ponerme en tu lugar...
    A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos y aunque suene a muy trillado, es muy cierto...
    Me alegra saber que tienes un corazòn tan hermoso, tan lleno de vida y de amor no sòlo por ti sino por los que te rodean...
    Alguna vez cuando escribiste de ese sueño tan feo que tuviste de tu hermana recuerdo que te dije que dijeras a todas aquellas personas que amas lo mucho que las amas... èso es algo que jamàs debemos callar... puede que sea demasiado tarde y se vayan sin saberlo o sin haberlo oirdo de nuestros labios...
    Me encanta leerte Ale.. me llenas de vida... envidio tus ganas de vivir y el optimismo que le pones a todo... contàgiame de un poco de todo ello que a veces flaqueo ante cualquier problema que la vida me trae...
    Un sùper beso...
    Cuidate mucho...
    Y dime el secreto para seguir viendo la vida como la vez tù...!!

    ResponderBorrar
  3. Hola maniwita!
    no frieges me hiciste llorar T.T
    pero manita creo que estoy te ayudó mucho, el esºribirlo me hizo recordar esos días que fui con ustedes a las misas T.T
    y cuando me dieron la noticia,
    yo senti super feo
    pues porque hay cosas que no te esperas y fue muy extraño lo que senti
    pero quiero que sepas que yo siempre voy a estar ahí, quizas no tanto en persona pero quiero que sepas que tienes todo mi apoyo SIEMPRE!
    por que siempre vas a ser mi hermanita +.+

    friends 2day
    +friends 2morrow
    = friends 4ever!
    <3

    ResponderBorrar

...vidas...