martes, 28 de julio de 2009

entrevista


de alexandra a ale[mi a mi]
alexandra=A ale=a

A:hola ale! puedo hacerte unas preguntas
a:claro pregunta lo qe qieras
A:empecemos
A:qe ha sido para ti tu vida?
a: mi vida a sido una aventura qe e compartido con mi familia y con algunas personas circunstanciales, he vivido cosas bonitas y otras realmente "fuertes", algunos nunca viven cosas asi!
A:por qe dices qe has vivido cosas "fuertes"?
a: por qe son cosas qe me ham dolido pero e valorado mucho, han dado un giro a mi forma de pensar y de ser y sobre todo me han hecho fuerte
A: entonces te consideras una mujer fuerte?!
a: no es qe lo considere, esq lo soy, al menos aparentemente, casi nunca me qiebro frente a los demas, pero dentro de mi lloro, pero el ser fuerte me ha ayudado a afrontar los problemas qe por cierto a su termino me han hecho mas fuerte
A:Como consideras tu forma de pensar y de ser?
a: pues mi forma de pensar es poco usual, soy misteriosa aunqe lo sabe, es liberal tambien es madura aunqe no se note mucho, y no es qe sea mustia, realmente soi lo qe soi con las personas; pero siempre dejo algo para mi son mis secretos.
mi forma de ser no es tan inusual, pero no es del todo normal, el hecho de qe soi una persona insegura aveces no me permite hacer muchas cosas, pero cuando estoy con las personas qe me siento agusto soi muy alegre, risueña, escandalosa, divertida, aunqe puedo llegar a ser enojona, bromista, filosofa, consejera, diario y demas.
A:he notado qe siempre o regularmente atribuyes todo a la vida. Por qe?
a: eso se debe a que para mi es mas facil creer qe todo se lo debemos a la naturaleza; la vida, sin tener qe debatirme por un ser supremo, aunqe claro creo en mas de un dios algo de lo que no podemos dedar nunca es de la vida ya que cada uno lo posee es algo asi como mi doctrina, a la vida le atribuyo todo tambien se lo agradesco, esto sin dejar atras mis otras creencias.
A:por ultimo, por qe casi nunca te das pertenencia?
a: realmente es algo qe no se, ya lo habia notado, siempre hablo como si yo no estuviera, pero siempre e hablado asi y aunqe se qe existo aun no logro incluirme en todas las actividades de los seres paradojicamente normales, pero yo se qe con el tiempo lograre entenderlo.

Por ahora es todo, ale te agradesco mucho la oportunida qe me diste de entenderte mejor, espero podamos retomar esta entrevista pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...vidas...