miércoles, 29 de julio de 2009

frases!!!! [nuevamente]


me fume una idea
palomitas de camarelo
amame tiernamente! amame verdaderamete
holaaa enfermerooooo!!!
no eso no cuela
esto es terrible
obladi oblada
hizo lo que toda mujer inteligente! SE qenamoro como una idiota!
para para para
cuidado! cuidado cuidado con la viborita
eres tan superficial
no puedo amarte por que eres maravillosa
qiero volar!!!
quiero un inombrable! he?
qe sea como de 1 84!!
y vi lo mas hermoso del mundo... un ferrari ultimo modelo
sus calzonzotes
cantame!!!
qiero esa libreta!!!
hay si mi novio mi novio
yo te amo y tu lo sabes entonces amame
ven ven ven
me tronsron todas las vertebras
nunca se tiene lo qe qieres
la viadab es facil para los guapos
qe no les da asco?
salud jajjaj
siento la energia!! la siento!!!!!
5 sillas diferentes en un solo cuarto!!!
ya tengo la silla comoda!!!
qe hace falta en mi alma para qe te veas qe existo
por amor se hacen cosas idiotas
dejame ir dejame ser
tu eres hermosa!!
muy melodramatica
un bar llamado wisky
mami me gusta el ron aunq sea corriente es la bebida de los piratas
qe te embargan si no tienes nada? te meten a la carcel mensa
y ese dia lo vi 6 centimetros mas abajo
como te hace sentir?
como olvidar la voz qe tanto me hizo reir
asi perdi a mi primer esposa
cual es ringo
andale tu si sabes
siempre me planta
esq quien no se qedaria con el doc
dulce hogar
desmond and molly
odiame asi es mejor
es horrible no sentir nada por ti
es mas facil soñar
te sientes como un hombre cundo cae sobre la tierra y levanta el rostro lleno de lodo y lagrimas?
hay qienes somos estupidas pos personas estupidas
me doi miedo
has aprendido ya poder disimular al llorar
una pequeña conversacion
esta vida qe me toco
seguro son ricos
el alto de negro
tu lo avioentas y yo le qito la patineta
mira esta bn wapo
qe me ves?
mejor soñar qe llevar a cabo
11.59
imagina!!
nos conocimos en un sueño
eres una brujo!!! lo soy?
mi jarron mi jarron
tentaculoso
nunca muere!!
se supone qe hay mas como tu?
fiesta fiesta!!!!
algun di llegaras
okkkkk!!!!!
qiero la boda en julio
tengo el don de qe lo irritante me cae pesado
ojos hermosos
soy un bailarin exelente!
nada es real!!
oye como va!!!!
no qiero volver a un hombre desnudo! oooo!! [pasa una manada de hombres desnudos]
new york new york
porqe lo mataron?
quiero ser violeta cielo!!!
por qe no me amas?
ella era muy triste
mi identidad esta tan confundida!!!
lalalalalalalallalala lalalalla
desperte paralizado de horror
se supone qe debe darte miedo
yo soi una experta en palabras
los modelos de dior y guess son guapos
cachinia
quien entiende a los politicos
hay no hoy pasaba
estava medicada!!!
cual es tu problema?
pareces una chiva loca
la mujeres siempre queriendo tener un hombre!! para qe? no sirven para nada!!!
maz de tus ideotas?
yo y mi bocota!!!!
me siento estupido y contagioso!
qe es s.a.de cv?
qe es lo qe qieres de mi?
no puedo estan rotas
la naturaleza te lo da
qiero salir correr y no volver
no puedo resivir la luz del sol
regresar el tiempo!!! no mala idea
me entendiste? si! como dijiste qe era?
ahora estoy perdida en la profundidad de tus ojos
me ahogare en tu sangre?
por qe digo hola y tu dices adios?
imposible qe dudara de la magia despues de lo qe ghabia visto
vamos a amar sin parar!!
siempre busca lo qe tu mas qieras
adios adios
yo soi tu!
no puedo olvidarte!!!


bueno son todas por ahora, algunas son de peliculas, canciones, libros, mias, inspiraciones de peliculas o canciones o mi vida o mis pensamientos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...vidas...