lunes, 27 de julio de 2009

mi abismo


mis pensamientos fluyen y fluyen como en un gran rio es tanto lo qe pienso es tanto lo qe qiero es tanto lo qe no puedo expresar, tanto guardo tanto escondo qe ahora ya no puedo encontrar, mi mente es como un abismo en el qe floto tanto como qiero, pero hay lugares a los qe me cuesta acceder, muchas veces me duele, quisiera qe mi abismo aveces se pudiera compartir, escribir, pero las cosas no siempre son lo qe qeremos pero quiza algun dia logre expresar al caudal que pasa dentro de mi.

aLe...

3 comentarios:

  1. Podrás expresarlo y canalizarlo. Si estamos en el caos, ....... que coño! disfrutémoslo! :)

    ResponderBorrar
  2. Solamente tiempo al tiempo... al fín y al cabo no todo es tan malo como parece :) ve la vida con otros ojos y vas a ver los cambios :) Cuidate gracias por comentar =) besos bye

    ResponderBorrar
  3. No se puede compartir tu mente, tu abismo, eso es unico. Todos tenemos un lugar para nosotros solos y de eso se trata que nadie sepa como es, que nadie nunca pueda entrar en el para así tener un sitio en el que refugiarnos cuando querramos estar solos y esa es nuestra mente... un lugar privado para cada uno de nosotros donde nos podemos sentir. Libres!!
    Un saludo!! :D

    ResponderBorrar

...vidas...