lunes, 31 de agosto de 2009

Un poco de verdad...


Intentando aclarar mis pensamientos y recuerdos llegue a uno grande, muy grande y asi empieza:
Mis tardes transcurren en la soledad mi cuarto,
con el ruido de mi tele y la fantasia de mi mente,
como casi siempre lo mismo, aveces nada o lo que encuentre.

Mi rostro muchas veces se ve opacado, como si no durmiera;
como si fuera un zombiee o algo por el esilo,
mi salud no es del todo buena,
lo peor de esto es que la sensación desgastante me agrada!
bueno no me agrada pero produce algo en mi.

Soy una persona tan rara, tan compleja, soy muy alegre,
optimista, soy en si una buena persona;
talvez e lastimado a personas pero sin quererlo,
mis intenciones no son malas.

Pero en mi interior cargo con algunas tristezas,
unas que aparento superadas,
pero en ese intento por esconderlas las fortalezco!!
y unos dias llego a sentirme tan vacia
que es como si un acido carcomiera
el interior de mi ser, y dejo de pensar en mi.

Me siento tan torpe y tonta! pero sigo haciendolo,
es como una adiccion, y aunque aveces lo hago todo
sin quererlo hacer no esta bien.

Claro que no siempre estoy trizte, lo mas probable es que
siempre estoy contenta, pero aveces la melancolia
me llega y los recuerdos invaden mi mente como una enorme ola.

Aunque me encanta la sensación de alegria, la de abatimiento llena
una parte de mi ser, cuando me doy cuenta
lucho por que me daño!

Pero ahora entiendo que no hace falta con dejar esos malos habitos,
lo que tengo que hacer es esfumar esas tristezas,
desalojarlas de mi ser y llenar el espacio que dejen con cosas bellas
mas no esconderlas, ni minimizarlas,
probablemente deje un recuerdo de ellas, para no olvidar lo que me hace
ser humana.


aLe...

1 comentario:

  1. Dicen, o mas bien yo lo ley en "El Poder del Ahora" de Eckhart Tolle; que nos aferramos al dolor porque en cierto modo engancha... en si todo esto es mas complicado de explicar, pero tu última reflexion sobre lo que debes hacer, es digna de una persona sabia, profunda y de buen corazón. Todos cometemos errores y herimos a veces, eso forma parte del parendizaje. No lo dudes, eres un ser maravilloso y humano. :) Bienvenida de nuevo.

    ResponderBorrar

...vidas...