miércoles, 12 de agosto de 2009

vacaciones!!!

alÖ!!!! ya estoy de vuelta!!!! jajajaja bueno contare como me fue en mi viaje!!!

Dia 1; Sabado 8 de Agosto.

Desperte, meti cosas que faltaban en mi maleta, me pinte las uñas, desayune, fui a la despensa, encontre una patineta muy barata pero hubo un problema y ya no pude comprarla, pero bueno, llegue a mi casa comi un hot-dog y rapido nos fuimos al aeropuerto, congeamos los voletos de avion, dejamos el equipaje, y como una hora despues abordamos el avion, yo mi fui en un asiento separado al de mi mamá, andy[hermana] y pati[mamá de mi cuñada], iba sentada juanto a una señora, me dormi un rato, despues desperte y me puse a platicar con la señora, me dijo varios lugares que podia visistar en cancún.
Llegue al aeropuerpo por mi maleta, luego buscamos a el de la agencia de viajes y cundo llegamos al hotel dejamos las maletas nos fuimos a un show de los 70´s y 80´s , nos sentaron en la mesa dende habia una familia alemana[este bueno el chavo estaba bien guapo], cenamos muy rico y nos divertimos mucho viendo el espectaculo.

Despues fuimos a los antros y habia mucha gente y no entramos a ninguno, pero anduvimos viendo las tiendas y asi!, a mi hermana se la quiso ligar un tipo pero no se dejo y mi ma se histeriso jajaja , regresamos al hotel, me bañe y me dormi.

Dia 2; Domingo 9 de Agosto:

Despertamos tempreno, fuimos a caminar a la playa, nos fuimos a arreglar, desayunamos y salimos a Chichen Itzá, pasamos a un Cenote Maya que se llama ik-kil, tenia 50 metros de profundidad, era demasiado hermoso, algo tan maravilloso y natural!!!, despues pasamos a comer[todo estaba delicioso], de ahi partimos hacia Chichen Itzá, ahi todo era muy bonito pero hacia demasiado calor!!!,de regreso al hotel nos bañamos y vestimos para cenar, despues fuimos a la noche de cinema en el hotel y vimos wolverine!!.
De regreso a la habitación me prepare dos tazas de cafe y por ese motivo no pude dormir y fue algo muy raro.

Dia 3; Lunes 10 de Agosto:

Despertamos de nuevo temprano, [de hecho yo solo me levante]fuimos a la playa, nos metimos a la alberca, nos bañamos, desyunamos, tomamos un camion al centro y de ahi un van a Playa del Carmen, luego de ahi compramos un tour por los arrecifes de Cozumel, pero compramos unos voletos del ferri para ir a Cozumel!!! , estuvimos 2 horas en Playa del Carmen , tomamos el ferri y llagamos a Cozumel.
En cozumel tomamos un bote y nos llevaron a esnorquelear y a ver a alos pecesitos, fue algo realmente agardable, hicimos dos paradas, en el bote nos dieron cervesa y un estadounidense pronuncio mi nombre muy raro jajja tenia los ojos muy bonitos!!!!.
Vimos las tiendas de cozumel y tomamos el ferri de regreso a Playa del Carmen,en el ferri hable con un estadounidense , luegoen playa del carmen tomamos la van y ya en cancun un camion al otel, llegamos a cener porque teniamos reservación y cenamos delicioso, probamos un cafe maya y dormimos como o bebes.

Dia 4; Martes 11 de Agosto:

Por ultima vez despertamos tem prano en cancun, nos metimos a la alberca y a la playa, nos arreglamos, desayunamos, empacamos, y fuimos a plaza la isla a comprar, aunque solo compre unos tenis vANS a me encantaron!!!
eso fue lo mas relevante

Me encantaron mis vacaciones!!!!
y mi alma regreso mas entusiasta optimista y confiada!!!