viernes, 18 de septiembre de 2009

perdida?!?




Holaaa!!! jaja bueno pues aqui dejo dos frases que realmente me describen muchoo!! bueno eso digo yo.

"Piensas mucho hablas demaciado y resuelves poco."
Ricardo Arjona

"Su habitación parecia como siempre una leonera. Habia ropa, libros, muñecas viejas qe siempre estaba a punto de tirar, cartas, revistas y todo tipo de cachivaches desparramados por la cama, la silla y la mesa del escritorio. un dia de estos tengo que ordenar la habitación pensó."
R.L Stine El vecino.


Bueno pues creo que hace una semana que no escribo, pero como que no ha llegado la inspiración a mi, me han pasado cosas que me desconcertaron pero por otra parte me reiteraron que cuando algo se desea de con fuerza se cumple!, tambien fue el 99 aniversario de la independencia de mi país!!!, comí pambazos y toda la cosa, mi mami esta enferma, mi tia se vino a quedar unos días a mi casa, mi hermana se cambio de casa, me dio muchos libros!!! que aunque son prestados me sirven muchisimo!.
RRealmente tengo ganas de escribir pero no se que!!! me siento muy cansada y emocionada, no me entiendo ni yo misma, soy demasiado distraida, todo se me olvida, soy muy platicona, no lo se.

Ahora si que necesito ayuda para encontrar aquello que me inspire!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...vidas...