domingo, 27 de septiembre de 2009

¿que?


si voltearas
y te dieras cuenta
lo que desbordan mis ojos
lo que te grita mi mirada
desesperadamente...
¿que me gustas?
que mas que eso
¿muero por ti?
¿que te quiero?
¿que te valoro?
¿que te aprecio por quien eres?
¿que te sueño?
¿que te apayo?
¿que te ayudo?
¿que te espero?
¿Cual seria tu reacción?
o
¿simplemente seguirias siendo una ilusión?

Cuando tu te des cuenta y tu reacción sea la esperada sera muy tarde.
ya no te estare esperando.
pues ya habra llegado
a quien realmente esperaba.

1 comentario:

  1. Weeeee...!!
    Eso es muy cierto...!!!
    A veces tardamos mucho en tomar una decisiòn y aquella oportunidad que ante nuestros ojos se presenta, se esfuma y pasa a ser historia...
    Creo que no debemos esperar que sea demasiado tarde para darnos cuenta de las cosas y de nuestros verdaderos sentimientos...
    Muy bueno el posteo Ale... como todos...!!
    Besosos...!!
    Cuidate... y como siempre yo disfrutando leyèndote...!!

    ResponderEliminar

...vidas...