miércoles, 2 de septiembre de 2009

sOlO me cai de las escalerass!!!




Estoy impresionada con lo que puede pasar por una caida, el lunes antes de ir a la escuela[aprox. 6:00 am] estaba lloviendo y las escaleras de mi casa se mojaron y yo traia chanclas, estaba distraida y justo cuando prendi la luz, baje un pie y ZAZ CUAM BUM PUAZ me cai, a me dolio tanto que no pude levantarme al instante, mi mamá me fue a ver y me pare y segui arreglandome, llegue a la escuela toda adolorida, apenas me pude mover y cuando llegue a mi casa me dolia el cuello horrible, me dormi y al otro día no podia voltear, fue muy malo porqe me estiraba y aaahhh!!
hasta gritaba, y le pregunte a al Doc de mi escuela y me dijo que tomara unas pastillas y que usara collarin 5 días, asi que ahora paresco robot, y entre mas pasa el tiempo mas cosas me duelen, mi mamá me quiere llevar a ver al doctor porque dice que me pude lastimar uan vertebra, pero no lo creo, solo me cai de las escaleras, qe son unos cuantos escaloncitos....

MORALEJA: Si ya se que soy una torpe[aveces]y distraida[siempre] debo tener cuidadooo!!!! porqe sino un dia me voy a matar!!!


Bueno esto es un poco de humor para colorear mi desgracia[jajaja]

Con humor las cosas malas pierden importancia!!!!


2 comentarios:

  1. jejejeje... Ayyy Ale...!! me has hecho reir... pero tienes razòn... hay que andar con los ojos bien abiertos por la vida, sino no solo te torceràs el cuello... jejeje...
    Besotes y cuidate mucho...!!

    ResponderBorrar
  2. Tampoco está de más mirarse, si no hay nada, ole! si hay, remedio al canto!! :P yo tambien soy torpe,jeje, es parte de nuestro encanto, jijiji Un besito Robotito, que te mejores pronto!

    ResponderBorrar

...vidas...